Resultados cosechados por los equipos de fútbol de la comarca

317

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol ha sumado tres importantísimos puntos al imponerse por un ajustado 3 a 2 al Atlético Benimar. Los visitantes no lo han puesto nada fácil y se han mostrado como un equipo serio y duro. Pese a todo, los de Ferrandis vuelven a ganar para consolidarse en lo más alto del grupo.

En Primera Regional, la Unión Deportiva Yátova se  a los puestos de acerca nuevamente a los puestos de cabeza tras ganar por 1 gol a 0 al Xirivella, el CF Chiva se asienta en la zona media después de imponerse en La Murta por 2 tantos a 1 al Castellar-Oliveral, al igual que el CD Turís al empatar a domicilio frente al Juventud Manisense (3-3).

En Segunda Regional, el CD Cheste sigue a un paso del liderato al golear por un contundente 9 a 0 al Bonrepós i Mirambell; la UD Godelleta venció por la mínima a otro de los equipos de la parte baja, el Mislata UF; el Atlètic Turís perdió en casa contra el Atlético Sinarcas (0-2); mientras que el Atlético de Macastre cayó en el Cuatro Caminos frente al SC Requena (2-6).