SKB Competición ficha a Noah Papí, promesa alicantina

97

En apenas unas semanas comenzará el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana. Por este motivo, el equipo SKB Competición está cerrando acuerdos con los pilotos que le representarán esta 5ª temporada en el torneo autonómico.

Noah Papí, de 10 años, participará en la nueva categoría Mini con los novedosos chasis CKR. El piloto de Agost (Alicante), quien con tan solo 5 años ya se subió a un kart, se ha formado en la escuela de pilotos JL López de Villajoyosa. Debutó en campetición en 2018 en el CKGV, consiguiendo finalizar tercero en categoría Alevín y sumando alguna pole ese mismo año. En 2019 dio el salto al Campeonato Valenciano de karting, evento en el que peleó con los mejores de esta categoría. Ahora ficha por el equipo SKB Competicion para correr en Mini (que unifica las categorías Alevín y Cadete), concretamente en los Campeonatos de karting de la Comunidad Valenciana, tanto el CKCV como el CKGV, con el apoyo de CKR y SKB Competición.

«Estamos preparando con enorme ilusión una nueva temporada en la que hemos apostado por pilotos de futuro. Tenemos que trabajar mucho en la nueva categoría, pero intentaremos demostrar que podemos conseguir algunos podios y que Noah siga su evolución. En breve comienza el Campeonato Valenciano de Karting, el próximo 7 y 8 de marzo en Cheste, donde esperamos tener nuestro equipo preparado para afrontar una buena temporada. Estamos concretando algunas cosas que daremos a conocer pronto», afirma el manager del equipo, Manu Díaz.