Paso de gigante del CD Buñol hacia la Promoción y goleada del CD Cheste para recuperar el liderato

305

El Club Deportivo Buñol ha dado un paso de gigante para disputar la Promoción de Ascenso a Tercera División. Los blancos se impusieron por 2 goles a 0 al Rayo San Antonio de Benagéber y mantienen su impecable racha de resultados. Los blancos aventajan en siete puntos al segundo clasificado a falta de nueve partidos para el cierre del campeonato y tienen un colchón de doce respecto al cuarto.

En Primera Regional, la Unión Deportiva Yátova perdió por 3 goles a 2 en su visita al feudo del Juventud Manisense y de descuelga de la cabeza del grupo, el CF Chiva perdió en casa frente al Xirivella por 0 a 2, mientras que el CD Turís sumó un meritorio punto en el campo del Monte Sión (1-1), segundo clasificado del grupo. Chivanos y turisanos se mantienen en la zona templada de la clasificación.

En Segunda Regional, el CD Cheste ha recuperado el liderato del grupo tras imponerse por 3 goles a 0 al CD Camporrobles, el Atlético de Macastre venció al Bonrepós i Mirambell por 3 a 1, el Atlètic Turís empató en casa frente al Colegio Oller (0-0), mientras que la UD Godelleta perdió ante su público por 0 a 1.