El Club Deportivo Buñol muestra su lado más solidario

249

El Club Deportivo Buñol se ha mostrado como un club señor en esta crisis sanitaria. La entidad,  que estuvo al borde de la desaparición y que subsistió gracias al apoyo del pueblo al que representa, ha aportado su granito de arena para que los ancianos y trabajadores de la Residencia del municipio tengan cubiertas sus necesidades.

Tal como se ha informado, la Junta Directiva del Club, mediante aportaciones personales de sus miembros, ha entregado 1.300 botellas de agua y 500 mascarillas quirúrgicas. En este punto, se ha agradecido especialmente a Arturo Asensio y Víctor Sanchís su eficacia y rapidez en la gestión de esta operación.

«Esta terrible pandemia que estamos sufriendo afecta especialmente a nuestros mayores; a una generación que se ha dejado la vida para que nosotros, sus hijos y nietos, podamos tener una vida mejor que la que ellos han tenido. Todo lo que hemos sido, somos y seremos se lo debemos a ellos. Todos hemos tenido o tenemos algún familiar o ser querido en la Residencia de Mayores; y no solamente como residente, sino que también tenemos a más de 70 trabajadoras de nuestro pueblo cuidando de ellos, las cuales merecen la mayor de nuestras admiraciones por su enorme labor en estos momentos tan complicados», afirman desde el club.

Al margen de esta acción, la entidad ha anunciado que va a organizar una campaña solidaria para que sus socios, patrocinadores y simpatizantes puedan realizar aportaciones con las que podamos financiar una segunda entrega de material a la Residencia de Mayores. Cualquier aportación es más que bienvenida, sea cual sea su cuantía. Un grano de arena puede ser insignificante, pero muchos juntos forman una playa.

Los datos para efectuar donaciones, mediante transferencia bancaria, son los siguientes:

IBAN: ES94 3058 7010 4627 2000 3824

Titular: Club Deportivo Buñol

Concepto: Donativo COVID-19