La UD Mancomunidad La Hoya realiza una encuesta on line a familias y jugadores para medir el grado de satisfacción en su primera temporada

259

Cerca de cien familias han participado en la encuesta on line impulsada por la Unión Deportiva Mancomunidad La Hoya, con la que se busca conocer de primera mano la opinión de padres, madres y jugadores en esta primera temporada en la que ha competido este club comarcal, apoyado por los Ayuntamientos de Alborache, Yátova y Macastre.

Las cuestiones se han centrado en asuntos como entrenamientos, partidos, valoración de entrenadores, la relación entre familias y club, aprendizaje, nivel de los equipos con los que se ha competido, trabajo del director deportivo, opinión sobre el fisio, así como sobre los entrenamientos de porteros y el trabajo de la junta directiva. En definitiva, se ha buscado recoger toda la información necesaria a fin de implementar mejoras de cara al próximo curso.

Otro de los aspectos importantes para poder ordenar el curso que viene es saber si los futbolistas tienen interés en seguir compitiendo en una entidad que prioriza, por encima de cualquier otro aspecto, que se sientan cómodos.