El Club Deportivo Cheste regresa a Primera Regional

367

Después de semana de incertidumbre, el Club Deportivo Cheste ha conocido este miércoles que ya es equipo de Primera Regional. Los amarillos ascienden de categoría por méritos propios y después de que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana haya dado por finalizado el campeonato en Segunda Regional debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El equipo que entrena Carlos Tarín recoge el fruto del esfuerzo en un año complicado, en el que se ha apostado por hombres de la casa y en el que ha tenido que pelear en la parte alta con rivales de muchísima entidad como Llíria, Caudete de las Fuentes o Benicalap.

«Por fin vemos la luz al final del túnel. Después de meses de espera se nos da los que nos pertenece. Dejamos la categoría más difícil del fútbol regional, esa e la que nadie quiere saber nada. Quiero dejar claro que se ha hecho justicia, pues durante estos meses hemos escuchado todo tipo de soluciones por conveniencia. Estoy muy agradecido a mis seres queridos, ya que son los que más sufren esta locura. También muy orgulloso de mi club, ese que poco a poco estamos viendo crecer. Estoy orgulloso de los padres, madres, familias, aficionados, amigos, jugadores, entrenadores y directivos. Por último, quiero dirigirme a la afición. Aquí sobran palabras. La Viña vuelve a brotar. Falta le hacía. Medio objetivo es vuestro, ya que sin vuestro apoyo, tanto dentro como fuera de casa, ésto no hubiese sido posible. Espero que hayáis disfrutado del equipo y que os hayáis visto reflejados como club y como pueblo en él», afirma Tarín.

Una vez degustado el impagable título liguero, el míster afirma que en breve comenzarán a preparar la próxima temporada, «en la que tendremos nuevos objetivos y en la que tomaremos la humildad y el compromiso como bandera», adelanta.