Las instalaciones de El Planell no se abrirán hasta la Fase 2 de la Desescalada

133

El área de Deportes de Buñol ha confirmado en un comunicado que durante la Fase 1 de Desescalada las Instalaciones del Planell permanecerán cerradas. A sus vez, se anticipa que se informará sobre el uso de las mismas a medida que avance te proceso de normalización de la actividad.

Como se adelanta, la pista deberá ser reservada previamente a asistir presencialmente a las mismas llamando al teléfono 609057450, cuando las instalaciones se abran parcialmente en el resto de fases.

«Desde el Ayuntamiento de Buñol hacemos un gran esfuerzo para poner en marcha parte de las instalaciones municipales deportivas del Planell a partir de la fase 2. Por favor entended que no es una vuelta a la normalidad anterior a la Covid-19. Haced caso a los conserjes y no abuseis de su confianza. Estamos en una emergencia sanitaria mundial. Facilitadles su trabajo y seamos responsables y cívicos como hemos sido hasta ahora. Las pistas se piden por teléfono y solo se acude a las instalaciones del Planell si tienes pista reservada, una vez se abran parcialmente parte de las instalaciones del Planell, a partir de la fase 2. Gracias por vuestra consideración y respeto», afirman desde el área que coordina Manuel Sierra.