Tomás Abril deja la UD Yátova tras dos temporadas en las que ha consolidado al equipo entre los mejores

553

Tomás Abril, entrenador del primer equipo de la Unión Deportiva Yátova, ha confirmado que deja el equipo tras dos campañas en las que ha conseguido un 4º y un 5º puesto en el Grupo 3 de Primera Regional. El míster ha calificado como «especial» esta primera experiencia al frente de un equipo amateur.

«Creo que hemos obtenido buenos resultados, aunque se me queda una espinita este año. Considero que podíamos haber estado mucho más arriba y haber soñado con jugar la promoción a Preferente. Pero así es el futbol.
Espero que los aficionados recuerden los buenos partidos que hemos hecho en el Campo Fuente de la Salud y que los jugadores se acuerden de mí», afirma.

Tomás Abril asegura que esta situación en la que nos encontramos va a condicionar el futuro de este deporte en categoría regional. En este punto, adelanta que va a esperar a ver cómo evoluciona la situación, «pues creo que van a haber cambios importantes», añade.

El hecho de que la UD Yátova vaya a integrarse en la UD Mancomunidad La Hoya deja en manos de la junta directiva de esta última entidad la decisión sobre quién será el sustituto.