Chiva retoma poco a poco la actividad en el Alfredo Corral

119

El área de Deportes de Chiva ha dado luz verde a la apertura de las pistas de pádel, tenis, frontenis, infantil, calistenia y la piscina municipal en el Polideportivo Alfredo Corral a partir del 6 de julio y hasta el 30 de agosto. La pista multideporte también abre, restringiendo su uso al uso individual y sin contacto físico entre usuarios.

Para el uso de instalaciones deportivas hay que solicitar previamente su utilización, vía telemática, en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Chiva.

Se mantienen las actividades en seco de verano durante los meses de julio y agosto con un aforo máximo de 15 personas. Y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, este verano no se ofertarán actividades acuáticas ni campeonatos de futbol. Al mismo tiempo tampoco se autorizan actividades deportivas grupales que conlleven el contacto físico entre personas.

Se recuerda a todos los usuarios respetar rigurosamente las normas, así como la distancia de seguridad, el uso de mascarilla e higienización de manos. No está permitido compartir material personal con otras personas.

En los campos de fútbol de La Murta y Vista Alegre estará en funcionamiento la pista de tiro con arco y la pista de fútbol. Por el contrario, en centro deportivo municipal, tanto la pista cubierta, como le pabellón y el gimnasio municipal permanecerán cerrados hasta otoño.