Anil Murthy afirma que el Valencia Club de Fútbol no se vende

172

Los acontecimientos se suceden a un ritmo ciertamente vertiginoso en el Valencia Club de Fútbol tras el confinamiento. Pero no sólo en lo deportivo, sino también en lo social. No en vano, durante los últimos días se han publicado diferentes noticias sobre una posible venta del club, algo que no está en sintonía con lo que piensa el presidente, Anil Murthy, y en consecuencia el máximo accionista, Peter Lim.

Este periódico se ha puesto en contacto con Murthy para confirmar la veracidad de estas afirmaciones y su respuesta ha sido clara; «son falsas». Es más, el dirigente nos ha emplazado a preguntar «a quienes las difunden» para entender los motivos por los que lo hacen.

Sea como fuere, lo cierto es que la delicada coyuntura actual ha abierto una brecha importante entre dirección y masa social. Afortunadamente para los primeros, las limitaciones de aforo tanto dentro como fuera de Mestalla impiden que la voz de la afición se escuche con fuerza.

Llegados a este punto, no queda más que estar atentos a los acontecimientos, pues en este atípico verano la temperatura sube por momentos. La marcha del equipo de aquí al final de liga queda relegada a un segundo plano. La resignación ha calado tanto en la plantilla como en la afición.