El Club Balonmano Buñol prepara un intenso «Agosto Deportivo»

145

El Club Balonmano Buñol ha organizado un «Agosto Deportivo». Se trata de una especie de escuela de verano que va dirigida a las niñas y niños de 1º a 6º de Primaria, hasta el año 2008.

El objetivo es que los más pequeños de la casa hagan deporte y conozcan más de cerca el balonmano. Además, los entrenamientos se realizarán por monitores titulados e incluirán también actividades al aire libre y con la naturaleza. El horario de esta escuela es de 9:30h a 13:30h de lunes a viernes y se extenderá desde el 3 de agosto hasta el 14 de julio. La fecha límite para inscribirse es el 31 de julio o hasta completar aforo, ya que este será reducido para mantener y conservar las medidas de seguridad necesarias. El precio por una semana es de 40€ y por las dos de 70€.

Los formularios para apuntarse se podrán encontrar en el facebook del Club Balonmano Buñol a través de este formulario: https://forms.gle/r4AZrdMjazsm6PQc9 o en el correo: balonmanobunyol@gmail.com.

Esta actividad está incluida en el Verano Deportivo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol y varios clubes deportivos de la localidad.