Germán Sánchez explica los motivos por los que ha dejado el CF Chiva

725

Germán Sánchez, ex entrenador del Club de Fútbol Chiva, ha detallado a este periódico los motivos por los que no continúa al frente del equipo. Como comenta, fue él quien tomó la decisión. Entre otras cuestiones, por no aceptarse las condiciones mínimas que planteó a la junta directiva.

Otro de los aspectos que ha condicionado su decisión ha sido «la mala gestión realizada en los años anteriores». Lo que le hizo «desconfiar y no estar motivado e ilusionado de cara a la próxima temporada», explica.

Por último, también ha sido determinante la diferencia de criterio con el actual presidente, algo que se arrastra desde que el equipo descendió con Vicente Navarro en el banquillo.

«Quiero agradecer a todos el apoyo que he tenido en estos años del mundo del fútbol. Sobre todo a los clubes en los que estado y que apostaron por mí como entrenador. También me acuerdo especialmente de personas como Cristián de Luis y Julián trilles, quienes me ayudaron a ser mejor entrenador y conseguir los éxitos deportivos que he tenido», concluye.