SKB Competición retoma la actividad para participar en el segundo meeting del CKCV

136

Albaida acoge el próximo fin de semana el segundo meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2020; cita en la que participará el equipo SKB Competición.

Lejos queda el primero celebrado a principios de marzo, pues luego la actividad cesó por la pandemia. No en vano, el Coronavirus no sólo ha impedido los entrenamientos, sino también que se disputen las carreras previstas. Así pues, el calendario se ha modificado a fin de completar un campeonato con varias pruebas.

«Los pilotos CKR del equipo SKB Competición estarán representados en cuatro categorías; Jordi San Andrés en KZ, Dani Carmona en DD2, Pol Pons en Junior y Noah Papí en Mini. En un circuito donde ya hemos conseguido victorias y varios podios en el pasado. Esperamos seguir el buen trabajo de la temporada y poder subir a algunos de los peldaños de este. La particularidad de esta prueba será que se disputará en versión nocturna. El viernes tarde y noche serán los entrenos y verificaciones, mientras que el sábado tarde y noche las carreras, con previsión de altas temperaturas. Esperamos que las inscripciones no sean bajas por la pandemia y la situación general, pudiendo completar un caluroso meeting en este mes de agosto», afirma el manager del equipo, Manuel Díaz.

Os dejamos los horarios previstos para el fin de semana y la lista de inscritos: