Las disciplinas de raqueta cierran el Verano Deportivo en Buñol

190

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, junto a la Asociación Deportiva Tenis Buñol, el AD Balonmano Buñol y el Club Frontenis Deportivo Buñol, organizaron desde el 3 y hasta el 17 de agosto un conjunto de torneos deportivos en la localidad, en las instalaciones del Planell.

Este lunes finalizaron estas actividades con la jornada de Tie-Breaks de Tenis y las finales del Torneo de Frontenis Deportivo Buñol. En cuanto al 57 Torneo Frontenis Deportivo Buñol los ganadores del torneo masculino fueron:

Campeones: Jordi y Richar del Club Frontenis Cheste; los subcampeones fueron Miguel y Garrido, del Club Frontenis Deportivo Buñol. Muy apretada la partida, con un final de infarto, que cayó del lado de la pareja de Cheste por 10-9 en el tercer set.

El resto de clasificados: los terceros fueron Adrián y Tonet, del Aldaia; y los cuartos, Chova y David, del Catarroja.

En el Torneo Mixto los resultados fueron: Campeon@s Víctor y Leire, del Portacoeli; y subcampeones, Sergi y Lidia, de Elche y Portacoeli. Final muy disputada, ganada al tercer set, de mucho desgaste que hizo que la superior calidad de Víctor ayudada por la valentía de la jovencísima Leire se hicieran con el triunfo. Sergi aguantó como pudo y Lidia hacía mucho daño cuando la dejaban entrar.

Tercer@s Ino y Raquel, Del Incusa Silla y Xirivella; Cuart@s Inés y Mario, nuestra joven promesa de Buñol con Mario del Xirivella. Destacar a Inés, que fue la única fémina del torneo que jugó de trasera y aguantó fenomenal la potencia de los chicos.

Con respecto al tenis, en la IV Jornada Tie-Breaks Club Tenis los ganadores fueron: 1º, Vicente melero; 2º, Juan Miñana y 3º, Jose Campillos.

Ambos clubes deportivos han realizado excelentes competiciones, con gran éxito de participación y de calidad en todos los partidos disputados. Esperan que puedan volver con normalidad el próximo mes de septiembre y que aumente el número de abonados a sus clubes, que en la actualidad cuentan con integrantes de toda la comarca y alrededores.

Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, calificaba de éxito la celebración de todos los campeonatos que se han podido disputar a pesar de la actual situación. Agradece el esfuerzo de los clubes y entidades deportivas que se han volcado en organizarlos y asegurar las máximas medidas de seguridad para los participantes y asistentes.