Juan Ramón Martínez es elegido presidente del Club Deportivo Turís

443

Juan Ramón Martínez ya ejerce como presidente del Club Deportivo Turís, entidad a la que está vinculado desde los 11 años. Además, sustituye en estas lides a su padre, Heliodoro Martínez, por lo que va tener el privilegio de dar continuidad a su excelente trabajo.

Martínez inició su andadura futbolística en el CD Turís en categoría Alevín, cuando se jugaba en fútbol-11. En edad Juvenil se proclamó campeón de liga y posteriormente jugó en amateur hasta el año 1999. Con 28 años dejó la práctica deportiva por rotura de escafoides, por lo que pasó a los banquillos para entrenar durante tres años al equipo Cadete. Desde 2007 y hasta 2011 ejerció como concejal de Deportes en el ayuntamiento de Turís y en el 2012 entró  a formar parte de la directiva que ahora preside.

Tras una vida dedicada al club de sus amores, el presidente se ha mostrado muy ilusionado con la nueva etapa que ahora comienza. Como nos comenta, el equipo ya ha comenzado a entrenar, aunque ha tenido que hacerlo en Montserrat, pues el municipal de Turís está cerrado.

Su dedicación y personalidad le convierten en la persona idónea para un cargo de tanta responsabilidad.