El CD Buñol recupera a Charly como entrenador de porteros

123

El CD Buñol ha confirmado el regreso de Carlos Leal, más conocido como Charly. Se trata de un entrenador de porteros que dejó una gran huella en su etapa anterior en el club. «Sin duda alguna, una de esas personas de las que guardamos un inmejorable recuerdo de su paso por el Beltrán Báguena. Charly es un preparador de porteros moderno, actualizado y extraordinariamente preparado, además de tener una dilatada experiencia tanto en el fútbol base como en equipos semi profesionales», afirman desde la entidad.

Técnico Superior en TAFAD y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ha ejercido su labor de preparador de porteros en el fútbol base de Mislata, UD Levante y San José, filial del Valencia CF. Además, acumula también numerosas temporadas como preparador en Tercera División, en Ribarroja, Buñol y Formentera, club del que procede. Todo ello sin olvidar el fenomenal trabajo de Charly en la preparación del Campus de Verano de la temporada en la que estuvo en el Beltrán Báguena.

«Estamos encantados y estamos seguros que va a suponer un paso adelante en la preparación y tecnificación de los guardametas», concluyen desde el club.