La UD Mancomunidad La Hoya se une al proyecto Escoles VCF

178

El presidente de la Unión Deportiva Mancomunidad La Hoya, Francisco Javier Guerrero, ha firmado este lunes en el Ayuntamiento de Alborache un convenio de colaboración con el Valencia Club de Fútbol; representado en este acto protocolario por el coordinador del proyecto en el club blanquinegro, Carlos Martínez.

Gracias a este acuerdo, tanto jugadores como entidad podrán beneficiarse de una serie de ventajas:
• El Valencia CF podrá convocar a entrenamientos o partidos amistosos en sus instalaciones, o en las que indiquen, a cualquier jugador de la escuela.
• Podrá hacer uso de los entrenadores de la UD Mancomunidad La Hoya para torneos nacionales o internacionales, o cualquier otra actividad deportiva.
• Existirá un seguimiento de los jugadores por parte de los técnicos de scouting del Valencia CF
• Se incluye asesoramiento en entrenamientos, tecnificación, fisioterapia y nutrición, entre otros aspectos.
• Posibilidad de dotar de un paquete de entradas para presenciar alguno de los partidos del Valencia CF (1ª División), Tour Mestalla…

La firma de dicho convenio, introducida por el directivo Víctor Perelló, se ha realizado en presencia de alcaldes y concejales de Deporte de los Ayuntamientos de Yátova, Macastre y Alborache. Posteriormente se ha visitado el campo Cuatro Caminos para ver a los jóvenes futbolistas sobre el verde.