SKB Competición cerrará su participación en el CKCV en el circuito Lucas Guerrero

126

El Circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva acoge este fin de semana el último meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2020. Así pues, la competición se cierra en el recinto más cercano a la base de SKB Competición.

En esta ocasión, el equipo de La Hoya estará representado por Noah Papí en Mini, Pol Pons en Júnior y Dani Carmona en DD2. Se da la circunstancia de que Jordi San Andrés (KZ) está disputando un rallye este fin de semana y no podrá participar. Como es habitual, todos ellos defenderán los colores azul y rojo de CKR Go Kart, la marca que distribuye SKB Competición.

«Se esperan buenas temperaturas para el fin de semana, pero el viento puede estar presente. El viernes serán los entrenamientos comunitarios, el sábado algunas tandas de entrenos, cronos y una carrera. El domingo se espera un warm up y dos carreras por cada categoría. A la espera de los horarios oficiales y lista de inscritos, pensamos que habrá muy buena inscripción porque en dos semanas se disputa el Campeonato de España de Karting en el mismo trazado, por lo que muchos pilotos aprovecharán este meeting para prepararse para el CEK», afirma el manager del equipo, Manu Díaz.

En cuanto a lo deportivo, SKB Competición llega a la cita con opciones de algunos podios; Noah Papí es actualmente 10º, Pol Pons es 2º, Dani Carmona 1º y Jordi San Andrés es 3º.

«Intentaremos hacer buenos resultados en las tres carreras para estar en los arriba del podio al final del campeonato», concluye Díaz.