CD Buñol y UD Yátova (UD Mancomunidad) se posicionan en lo más alto de sus respectivos grupos

310

A pesar de que no tuvo la eficacia de la jornada inaugural, el Club Deportivo Buñol consiguió el pasado fin de semana una trabajada victoria frente al Monte Sión (0-1). Los blancos suman así seis puntos, lo que les posiciona en los puestos de cabeza junto al CD Utiel. Sin duda, ambos son, a priori, serios candidatos al ascenso.

En Primera Regional, La UD Yátova (UD Mancomunidad La Hoya A) no tuvo piedad de la UD Aldaia B, rival al que goleó por un contundente 7 a 0 en el campo Fuente de la Salud. En esta misma categoría, el CD Turís tuvo que trabajarse el punto conseguido en casa contra el correoso Juventud Picaña (1-1). El CD Cheste perdió a domicilio frente al Atlético Barrio de la Luz por 3 goles a 0, por lo que se queda sin puntuar esta semana; mientras que el CF Chiva sumó un nuevo punto. Los rojillos empataron a cero a domicilio contra el Racing de Paterna.

En Segunda, la UD Mancomunidad La Hoya consiguió un merecido y trabajado punto en Camporrobles (1-1), el Atlético de Turís perdió estrepitosamente en casa frente al Caudete de las Fuentes (0-7), mientras que el Godelleta también cayó, en este caso fuera de casa contra el Atlético Quelmo-Manises (3-0).

En féminas, la UD Mancomunidad La Hoya tuvo que echar mano de la épica para remontar frente al Discóbolo-La Torre (3-3).