Jornada de contrastes para los equipos de fútbol de la comarca en el regreso del público a los campos

398

El Club Deportivo Buñol sigue liderando su grupo tras la trabajada y clara victoria en La Torre frente al Discóbolo (0-3). Los de Adrián Ferrandis siguen sin conocer la derrota y mostrándose muy sólidos en defensa. Sin duda, una excelente noticia antes del partido copero de este miércoles frente al Elche CF.

En Primera, el Club Deportivo Turís coge aire tras imponerse por 3 goles a 0 a la UD Yátova (Mancomunidad La Hoya A) en el derbi de la jornada. Los rojillos se alejan de la zona de peligro, mientras que los visitantes desaprovechan una excelente oportunidad de acercarse a los puestos de privilegio.

Victoria trabajada también del CF Chiva ante el colista de la competición, el Manisense. El resultado (4-1) no refleja la resistencia que presentó el último clasificado del grupo en la Murta. El partido se resolvió a favor de los rojillos con dos goles en las postrimerías del encuentro. Con esta victoria, y la derrota en uno de sus partidos aplazados, los pupilos de Merenciano se sitúan en la tercera posición de la tabla.

En la quinta plaza se ubica el CD Cheste de Carlos Tarín. Los amarillos se impusieron en su feudo al Xirivella CF y confirman su rápida adaptación a la categoría. Los goles de Toni y Jorge permiten que el equipo sume tres nuevos puntos ante su público. Buen partido del equipo ante un rival empatado a puntos en la clasificación.

En Segunda Regional, el derbi entre la UD Mancomunidad Hoya y la UD Godelleta fue aplazado por cuestiones sanitarias, mientras que el Atlètic Turís perdió por un contundente 5 a 1 en su visita al campo del Sporting Manises.