Victorias de CD Buñol, CD Cheste, UD Yátova y UD Godelleta en la última jornada liguera

309

La suerte, una vez más, ha ido por barrios en la última jornada liguera. En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol ha sumado una nueva victoria en casa. En este caso, los blancos tuvieron que echar mano de su oficio para doblegar a un buen Benetússer-Fabara (2-1). Los tres puntos les mantienen en lo más alto de la clasificación.

En Primera, la UD Yátova (UD Mancomunidad La Hoya) venció sobre la bocina a un rival directo, el CD Juventud Picaña (2-1), y se posiciona en la parte noble del grupo. En esta misma categoría, el Club Deportivo Cheste goleó al colista Juventud Manisense por 0 a 7 y se cuela en la segunda posición. Los de Carlos Tarín presentan su candidatura tras un gran arranque de competición.

Peor suerte corrió el CF Chiva, pues los rojillos perdieron por un aclaro 6 a 0 en su visita al feudo del San Marcelino B. La efectividad de los locales y la falta de intensidad de los chivanos provocaron este abultado marcador. Tampoco pudo sumar el CD Turís tras perder de forma clara contra el Alaquàs i Walter a domicilio (5-0). Los ribereños sigue sin despegarse de la parte baja de la tabla.

En Segunda, la UD Godelleta recupera posiciones tras ganar por 2 goles a 3 a domicilio al Caudete de las Fuentes, la UD Mancomunidad La Hoya regresó sin puntuar de su visita a las Casas de Utiel pese a jugar de tú a tú contra los locales (3-1), mientras que el Atlètic Turís perdió en su feudo contra el Venta del Moro por 1 tanto a 5.