SKB Competición recibe los premios que acreditan su excelente 2020

80

La Federación Valenciana de Automovilismo celebra cada mes de febrero la gala en la que se entregan los trofeos a todas las categorías del automovilismo de la Comunidad Valenciana. Tradicionalmente, esta cita se desarrolla en el Complejo Deportivo de La Petxina (Valencia), aunque este año la Covid-19 ha modificado el protocolo. Así, ante la imposibilidad de convocar actos que impliquen la congregación de personas, la Federación ha decidio entregar los trofeos de 2020 en las primeras carreras de la temporada 2021.

«Estamos muy contentos una temporada más por haber podido recibir nuevos trofeos al final de temporada. Estos galardones nos confirman que hemos trabajado bien durante el año y que estamos entre los mejores», afirma el manager del equipo, Manu Díaz. 

La pasada temporada 2020, SKB Competición consiguió hacerse con el campeonato en la categoría DD2 con Dani Carmona y una meritoria tercera posición en la categoría de KZ con Jordi San Andrés; ambas en el Campeonato de karting de la Comunidad Valenciana. «Este era el objetivo que nos habíamos marcado en el año 2016 cuando comenzamos nuestra andadura con el equipo, pero que no sabíamos si algún día se podría conseguir. Finalmente, así ha sido», explica Díaz.

«Quiero agradecer el trabajo a pilotos, mecánicos y personal del equipo. Así como también a CKR Go Kart, nuestra marca de kart, por el gran material del que disponemos en cada carrera y el apoyo que nos ofrece la fábrica en los días de entrenos y carreras. En breve comenzará la temporada 2021, concretamente en marzo el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana en el circuito de Oropesa», concluye.