SKB Competición se desplazará a Oropesa del Mar para participar en la primera prueba del CKCV

113

SKB Competición participa este fin de semana en el primer meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2021. En esta ocasión, el equipo se desplazará hasta Oropesa del Mar (Castellón). La prueba se desarrollará en el circuito Marlonkart, recinto que el curso pasado no pudo acoger eventos de este tipo debido a la pandemia.

SKB Competición contará para la ocasión con Pol Pons en Júnior, Óscar Soto en DD2 Silver y Dani Carmona en DD2. Quien no estará es Noah Papí, quien ha abandonado recientemente el equipo.

«Esperamos un fin de semana intenso y muy disputado, ya que en DD2 los pilotos ‘locales’ que habitualmente entrenan en Oropesa van a ir muy fuertes. El circuito es muy corto y técnico, por lo que las diferencias serán escasas entre los pilotos. Será más difícil marcar diferencias sobre la pista para todos, aunque al tratarse de la primera de las citas del campeonato puede suceder cualquier cosa. Además, es muy probable que este fin de semana llueva, según la previsión meteorológica, por lo que entran en juego muchos otros factores», afirma el Manager del equipo, Manu Díaz.

La organización espera entre 80 y 100 participantes en las seis categorías. El sábado acontecerán los entrenos y el domingo las carreras. Toda la información de la prueba con horarios e inscritos en; https://fedacv.com/karting/