Godelleta repite como sede del Campus de Tecnificación de Minibasket organizado por la FBCV

98

La Casa Don Bosco de Godelleta continuará como sede del Campus de Tecnificación Minibasket al menos durante cuatro años más tras la renovación del convenio de colaboración entre la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) y la Congregación Salesiana de la localidad.

El presidente de la Federación, Salvador Fabregat, se ha desplazado hasta las instalaciones para reunirse con el director de la Casa Don Bosco de Godelleta, Javier Mansergas, y formalizar este acuerdo por el que los participantes en el Campus volverán a disfrutar de un entorno inmejorable para la práctica deportiva durante el verano.

La Casa Don Bosco se encuentra ubicada en la Sierra Perenchiza, en plena naturaleza, y cuenta con toda la infraestructura e instalaciones deportivas necesarias para acoger grupos de trabajo numerosos y con exigentes estándares de calidad.

Las encuestas que tanto los participantes como sus padres y madres rellenan al finalizar el Campus atestiguan el alto grado de satisfacción con todos los servicios prestados por la instalación, lo que ha motivado el interés por ambas partes en renovar este acuerdo que va a permitir que los jóvenes jugadores/as mini sigan descubriendo nuestro deporte en un entorno sano, seguro y con todas las comodidades.

El Campus de Tecnificación Mini, el campus de referencia en categoría minibasket en la Comunitat Valenciana, regresará este verano para seguir ofreciendo un espacio en el que el ocio y el baloncesto se unen bajo la dirección de los grandes entrenadores/as y profesionales de este deporte.