El CD Buñol afianza su liderato en Requena, mientras que la UD La Hoya se lleva el derbi frente a la UD Godelleta

237

El Club Deportivo Buñol tiene prácticamente asegurada la Promoción de Ascenso a Tercera División tras imponerse por 0 goles a 1 al Sporting Club Requena a domicilio. Los de Adrián Ferrandis plantearon un partido serio, que resolvieron en la segunda mitad gracias al tanto de Dani de la Cal. Los tres puntos amplían la ventaja del equipo en la recta final de la competición.

En Segunda Regional, la UD La Hoya se impuso por 2 goles a 0 a la UD Godelleta en el derbi aplazado meses atrás. El choque fue muy disputado, aunque los locales se mostraron más ambiciosos y efectivos. Un gol en cada mitad dejaron el duelo visto para sentencia. Los goleadores fueron Abel y Miki.

En este derbi se vivió una de las circunstancias que convierten al fútbol en un deporte ejemplar. Sobre el verde coincidieron padre e hijo, aunque defendiendo porterías contrarias. El Veterano guardameta Manuel Sánchez Ros (UD Godelleta) se enfrentó a su hijo José Manuel (UD La Hoya). Sin duda, un momento para el recuerdo que confirma la pasión con la que vive el fútbol esta entrañable familia.