Empate del CD Buñol en casa, victoria del CD Cheste en Yátova, de La Hoya en Turís y del Godelleta en Sinarcas

437

El Club Deportivo Buñol (Preferente) no pudo pasar del empate a cero en casa frente al CD Monte Sión. Los visitantes se mostraron muy férreos en defensa, lo que les permitió sumar un meritorio punto frente al líder. Este resultado mantiene a los de Adrián Ferrandis en lo más alto de la tabla con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

En Primera Regional, el CD Cheste se impuso a la UD Yátova en el campo Fuente de la Salud (1-3). Los locales se adelantaron en el marcador, aunque el Cheste empató antes del descanso. Tras la reanudación, los de Carlos Tarín ampliaron su renta desde el punto de penalti. El conjunto anfitrión apretó en busca del empate, pero se encontró con otro gol que dejaba el choque visto para sentencia. Duelo intenso, con emoción y con idas y venidas a una y otra área. La victoria consolida a los chestanos en la segunda posición, mientras que aleja al Yátova de la cabeza.

En esta misma categoría, el CF Chiva no ha podido puntuar tras caer por 3 goles a 1 frente al líder Alaquàs i Walter. Los rojillos necesitan sumar en los próximos partidos para alejarse de la zona de peligro y consolidarse en la parte media. Peor suerte corrió el CD Turís. Los ribereños perdieron por 2 goles a 0 a domicilio frente a la UD Fonteta. Este marcador complica el objetivo de la permanencia.

En Segunda Regional, la UD Godelleta goleó a domicilio al Atlético Sinarcas (2-6). Este abultado marcador en un campo de tierra supone un espaldarazo anímico importante para lo que resta de campeonato.

Alegría también para la UD La Hoya tras imponerse por 0 a 3 al Atlètic Turís en el Camp Municipal. Esta nueva victoria coloca a los de Sergio Galarza en la zona media de la clasificación, mientras que mantiene a los turisanos en la zona baja.