Buena jornada para los equipos de fútbol de la comarca

309

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol se impuso por 1 gol a 0 al Aldaia a domicilio y sigue en lo más alto de su grupo con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

En Primera Regional, el CD Cheste confirmó que es serio candidato al ascenso tras empatar en casa (0-0) frente al líder (Alaquàs i Walter). Este resultado y la derrota de su perseguidor en Turís le mantiene en la segunda posición. En este mismo grupo, la UD Yátova (UD Mancomunidad La Hoya) recupera crédito tras imponerse por 1 a 2 en Xirivella, el CD Turís coge oxígeno después de vencer en casa al Atlético Barrio de la Luz-Xirivella (2-1), mientras que el Chiva sube a la zona media al vencer en casa a un rival directo por la permanencia, el CD Zafranar, por 2 goles a 0.

En Segunda Regional, la UD La Hoya sigue con su buena racha y se impuso por 4 a 1 al Fuenterrobles. Con este resultado, se queda a cinco puntos del quinto clasificado. En la zona baja, la UD Godelleta perdió en el último suspiro el derbi que le enfrentó al Atlètic Turís. Los de Domingo Rodríguez no merecieron este duro golpe, pero el fútbol tiene estas cosas. El choque fue vibrante y se cerró con un expulsado por cada equipo.