Buenas sensaciones del CGR Buñol, Turís-Vall dels Alcalans en el arranque de la temporada individual

328
El Club gimnasia rítmica Buñol y Turis- Vall dels Alcalans ha iniciado la temporada de individual con las gimnastas de nacional base, obteniendo muy buenos resultados de cara al clasificatorio del sábado 24 de abril.
Como se explica desde la entidad, algunas de las gimnastas participaron en el torneo internacional online Marusia, donde destacó la actuación de Ariadna Fuentes en categoría Alevín (cuarta clasificada).  También se ha competido en el torneo nacional online del club Alhambra, concretamente este pasado sábado 17 de abril, donde las nuestras gimnastas individuales de Nacional Base pudieron estrenar la temporada.
La situación sanitaria sigue sin poner las cosas nada fáciles, pero hay que seguir trabajando y adaptarnos a la nueva normalidad. Los resultados de las gimnastas fueron excelentes. El club consiguió cinco medallas y las técnicos Mónica García, Anna Murgui y Paula García consideran que a pesar de tener poco tiempo para preparar la temporada, se ha realizado un buen trabajo, adaptando a cada gimnasta un ejercicio con el que sintiera confianza y seguridad.
Clasificaciones:
Irene Bosch fue segunda en categoría Alevín 2011; Alba Giménez segunda clasificada en categoría Alevín 2010; Amaia Fuertes subía a lo más alto del podio, medalla de oro, en categoría Alevín 2010; Ángela Miguel conseguía la medalla de bronce en la categoría Juvenil 2005-2004; mientras que Andrea Vega también conseguía un tercer puesto y medalla de bronce en la categoría Juvenil.
Ariadna Fuentes, Paola Iranzo, Inma Juan y Nerea Carrasco también defendieron de manera correcta sus ejercicios, aunque se está a la espera de los resultados para saber sus clasificaciones.
«Esta competición es un paso más para preparar la gran cita que tenemos el próximo sábado 24 de abril en el centro Colonial Sport de Alfafar, donde se celebra la fase provincial y autonómica clasificatoria para el Campeonato de España», afirman desde el club.