Resultados de los equipos de fútbol de la comarca

212

El CD Buñol consolida la primera posición de su grupo tras imponerse por 1 gol a 2 al Alcásser, rival que no lo puso nada fácil, pues se juega el descenso. Los goles de Amador y Jabu permitieron a los blancos adelantarse en el marcador, aunque tocó sufrir en la recta final tras el gol de penalti marcado por los anfitriones. Al final, tres puntos más y ya son nueve de ventaja respecto al segundo clasificado.

En Primera, el CD Cheste se mantiene en los puestos de cabeza pese a la derrota en el feudo del CD Zafranar (2-1). Los amarillos no pudieron sumar en una jornada muy importante, por lo que aumenta la terna de candidatos al ascenso. En esta misma categoría, la UD Yátova (UD La Hoya) se impuso por 3 a 0 al Juventud Manisense. Este resultado le coloca con serias opciones de pelear por la segunda posición e incluso por algo más.

En la parte media-baja, el CF Chiva fue derrotado por la UD Fonteta por 2 goles a 0, marcador que obliga a los rojillos a sumar de tres en los próximos partidos a fin de alejarse de los puestos de peligro. Por último, el CD Turís ha vuelto a ganar. En esta ocasión lo ha hecho frente al Racing de Paterna (0-2), pero este marcador no le permite salir de la zona de descenso. Pese a todo, las sensaciones del equipo son excelentes.

En Segunda, la UD La Hoya sigue con paso firme. En esta ocasión derrotaron por un contundente 3 a 7 al Monte Sión B a domicilio y se posiciona en la zona media; a sólo dos puntos del quinto clasificado. En la parte baja, la UD Godelleta perdió por 3 a 1 en Fuenterrobles, mientras que el Atlètic Turís cayó en su feudo contra el CD Casas (0-4).