Cheste acoge el segundo meeting del CKCV, al que asistirá el equipo SKB Competición

79

SKB Competición participa este fin de semana en el segundo meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana previsto en las instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, concretamente en el Fast Circuit; una reproducción del circuito grande, pero a tamaño adaptado para karting y otras disciplinas.

El equipo buñolense contará para la ocasión con los pilotos Dani Carmona en DD2 y Óscar Soto en DD2 Silver. Además, como novedad, también correrá Toni Cano en KZ en esta prueba de Cheste. Aquí estrenará su nuevo CKR y seguirá en el Campeonato del Club Karting Gas Valencia. Por su parte, Pol Pons continúa recuperándose de su lesión de costillas sufrida en Oropesa en el primer meeting.

«Esperamos que el fin de semana sea despejado y sin lluvia, aunque las últimas semanas hemos tenido el tiempo bastante cambiante de un día para otro», afirma el manager del equipo, Manu Díaz.

En breve se publicarán los horarios del fin de semana. El sábado se disputarán los entrenos y el domingo la crono y dos carreras por cada categoría. La organización espera bastantes inscritos, sobre los 100 pilotos, repartidos en las 6 categorías que comprende este campeonato.