El Club Pádel Buñol organiza el Torneo Primavera-Verano en El Planell

158

El Club Pádel Buñol prepara el Torneo Primavera-Verano 2021 previsto en las instalaciones municipales del Planell. Hasta el 9 de mayo se pueden apuntar todos los interesados en participar. El precio por pareja inscrita es de 30 euros. Incluye camiseta, bote de bolas y cuota anual. El torneo arranca el próximo sábado 15 de mayo y llegará hasta la primera quincena de julio, dependiendo de las parejas participantes.

El horario general de competición es de 17 a 21.30h de lunes a sábado en función de los participantes. Habrá trofeos para las dos parejas finalistas de cada categoría. Hay categoría primera, segunda y tercera. Habrá un comité disciplinario en caso de incumplimiento, desacuerdo o disputa en las partidas, que marcará la norma a seguir.

Chimo Faubell, presidente de este club buñolense, se muestra muy satisfecho por cómo está yendo el número de inscritos, que cada día aumenta debido al auge que en la localidad ha experimentado este deporte en los últimos tiempos. Informa de cómo deberse hacerse la inscripción. Para poder participar debe hacerse online pinchando en este link: https://clubpadelbunyol.com/#/inscription

Las parejas participantes deberán indicar todos los datos personales de cada jugador. “Es tan elevado el número de deportistas que se está apuntando que es muy difícil cuadrar horarios con pista, teniendo en cuenta que también en ese horario se dan clases. Pero aún así queremos que se apunte mucha gente, que disfruten de este gran deporte y si es necesario alargaríamos las fechas de finalización de este torneo para que todos puedan competir”, destaca Faubell, quien también comenta la posibilidad de que en próximas temporadas puedan contar con un equipo federado, fruto del gran nivel deportivo que algunos de sus jugadores han alcanzado.