Resultados fútbol: El Club Deportivo Cheste se jugará el ascenso en la última jornada

455

El Club Deportivo Cheste mantiene serias opciones de ascenso tras imponerse por un contundente 3 a 8 al Racing de Paterna en la penúltima jornada de la fase de ascenso a Regional Preferente. Los de Carlos Tarín son segundos, a sólo un punto del líder. Así pues, deberán ganar en el último choque contra el Barrio de la Luz y esperar que el Alaquàs i Walter no lo haga en San Marcelino.

En esta misma categoría, el Club de Fútbol Chiva dejó escapar una inmejorable oportunidad de sentenciar la permanencia al caer frente al CD Zafranar (0-3), rival directo. Los rojillos se la jugarán frente al CD Turís, que descansaba este fin de semana, en la última jornada.

En Segunda Regional, la UD Godelleta goleó al Atlético Sinarcas (6-1), rival que peleaba con los de Domingo Rodríguez por el liderato de la liga de plata. Los godelletanos dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso con un claro 4 a 0. A destacar el buen juego y posicionamiento del grupo. En esta misma categoría, la UD La Hoya empató en casa (1-1) frente al Monte Sión B. Los de Sergio Galarza tutearon a un buen rival a la espera de cerrar el curso.

Por último, en Regional Preferente, el CD Buñol cierra la temporada regular con victoria por la mínima frente al Atlético Benimar (1-0) a la espera de conocer su rival el la Promoción de Ascenso.