El CD Cheste se queda con la miel en los labios, mientras que el CD Turís certifica su permanencia a costa del CF Chiva

472

El Club Deportivo Cheste se ha quedado a las puertas de Regional Preferente pese a ganar en casa frente al Barrio de la Luz por 2 goles a 0 en la última jornada de la fase de ascenso. Los de Carlos Tarín han protagonizado una recta final de torneo espectacular, aunque no les ha servido para conseguir el objetivo tras la victoria del Alaquàs i Walter en San Marcelino (0-3).

Aunque se han quedado con la miel en los labios, el grupo debe estar satisfecho del trabajo realizado. Tras este gran cierre de temporada, el míster se marcha de vacaciones a la espera de conocer la decisión de la nueva junta directiva sobre su continuidad en el proyecto de futuro. Su aval, la entrega y dedicación plena al club que le ha visto crecer.

En esta misma categoría, pero en la lucha por la permanencia, el Club Deportivo Turís consiguió el ansiado objetivo tras imponerse en el Camp Municipal al CF Chiva (2-1), equipo que pierde la categoría tras una recta final en la que la suerte no ha acompañado. Los ribereños derrotaron a los chivanos en un duelo a vida o muerte lleno de emoción.

Llegados a este punto, toca descansar y comenzar a pensar en la ilusionante temporada 2021-22.