La Unión Deportiva Godelleta se proclama Campeón de la Liga de Plata de 2ª Regional (Grupo 5)

462

Se ha sufrido, pero al final se ha conseguido. La Unión Deportiva Godelleta se ha proclamado Campeón de la Liga de Plata del Grupo 5 de Segunda Regional después de empatar a domicilio contra el Monte Sion B (2-2).

Los de Domingo Rodríguez salieron desde el primer minuto a ganar el partido. Así, durante el primer tiempo hubo opciones para ambos contendientes. A destacar el buen posicionamiento sobre el terreno de juego.

En la recta final del primer tiempo, cuando mejor estaba jugando el equipo, llegó el 1 a 0 para los locales tras un despiste. En el segundo acto, la UD Godelleta salió a por todas, aunque tuvo que sobreponerse a la lesión de Nicolás a los 5 minutos. Poco después empataron el partido por mediación de Toni; gol que premiaba la constancia y trabajo realizados.

A continuación, gol de Ricardo tras dejar a su marcador atrás y disparo desde fuera el área 2 gol (1-2). Desafortunadamente, Ricardo también se lesiona y el equipo se queda con diez durante minutos, lo que permitió el empate de los anfitriones.

Cuando se recupera la igualdad numérica, el partido entra en una dinámica de lucha por cada balón. «Los jugadores lo dieron todo sobre el terreno de juego y al final han recogido el fruto a tanto esfuerzo», afirma el míster Domingo Rodríguez.