SKB Competición aspira a podio en el tercer meeting del CKCV en Albaida

132

El Complejo del motor de Albaida acoge este fin de semana el tercer meeting del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2021. Se da la circunstancia de que la prueba anterior, prevista en el circuito de Chiva, no pudo disputarse al estar cerrado el recinto por problemas de emisiones sonoras. Así pues, será el circuito de Albaida el que acoja este meeting, que será nocturno.

Para la cita del fin de semana, SKB Competición ha confirmado la participación de Dani Carmona en DD2, Óscar Soto en DD2 Silver y Pol Pons en Júnior. «Contaremos con algunas novedades de los nuevos chasis CKR para esta carrera y la vuelta de Pol al no poder participar en el anterior meeting por rotura de su brazo», adelanta el manager del equipo, Manu Díaz.

 «Esperamos un caluroso fin de semana en Albaida, ya estuvimos presentes hace algunas semanas preparando esta carrera en el campeonato CKGV con los pilotos que lo siguen esta temporada. Sabemos que el nivel del campeonato Valenciano es muy alto. Estarán algunos habituales del CEK, ya que no hay carreras del Campeonato de España hasta septiembre. El formato nocturno y veraniego de Albaida gusta mucho. Esperamos algunos podios este fin de semana para seguir con opciones en las categorías DD2 y DD2 Silver», añade Díaz.

En breve se publicará la lista de inscritos y los horarios del fin de semana, donde la jornada de viernes tarde y noche serán los entrenamientos libres y verificaciones, y la jornada del sábado se disputarán la crono y las dos carreras por cada categoría. Toda la info desde la web de la Federación Valenciana de Automovilismo: https://fedacv.com/karting/