El Club Frontenis Deportivo Buñol saca músculo ante la ilusionante temporada

186

El Club Frontenis Deportivo Buñol contará con un equipo en División de Honor esta temporada. Además también tendrá representación en Primera y en Segunda División. Así lo confirma Toni Cusí, presidente de la entidad.

Cusí informa que después de  que un equipo que estaba en División de Honor anunciase su renuncia, “nuestro equipo pudo ascender a esta categoría; en la que nuestro equipo femenino se encuentra ya varios años y cosechando muchos éxitos, al contar con la Subcampeona de España de Frontenis, Inés Giménez».

El presidente también recordaba que este club, en crecimiento constante, pretende que más deportistas jóvenes o de mediana edad se inscriban y descubran este magnífico deporte.

Los deportes de raqueta cumplen las normas de distancia y seguridad marcadas por el Covid-19, por ello las competiciones y torneos previstos para esta temporada arrancan con normalidad. Cuentan con unas excelentes instalaciones en las pistas del Planell.

Manuel Sierra, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, felicita a este gran club y a sus jugadores por el ascenso y, “estamos completamente convencidos de que harán un buen papel, y que la permanencia está asegurada”.