El Club Deportivo Cheste se impone al Club Deportivo Turís a domicilio en el debut liguero

249

Esta semana han iniciado la competición liguera los equipos de Primera Regional. En esta jornada inaugural hemos podido disfrutar de un emocionante derbi en el Camp Municipal de Turís entre el equipo local y el Club Deportivo Cheste. En este caso, la victoria ha sido para los de Carlos Tarín por 0 goles a 2. Los tantos los han marcado Jorge en la recta final del primer tiempo y Germán en el último suspiro.

En esta misma categoría, la UD Mancomunidad La Hoya sumó los tres primeros puntos del curso al derrotar a domicilio al Benimamet CF (2-3) en un choque trepidante. Todos los tantos visitantes fueron obra de Guillamón.

En Segunda Regional, el Chiva CF presenta su candidatura al ascenso tras derrotar al Sport Catarroja CF por 5-0 (tres de ellos de César), el Atlètic Turís se impuso por 0 goles a 1 al Sinarcas a domicilio, la UD Godelleta perdió contra el Juventud Manisense por 5 a 0, el CD Buñol B cayó frente al Caudete de las Fuentes por 2 a 0, mientras que la Mancomunidad La Hoya disfrutó de jornada de descanso.

En Regional Preferente, el CD Buñol venció al SC Requena en el derbi intercomarcal por 0 tantos a 2.