El Club Balonmano Buñol inicia el curso con la ilusión de repetir éxitos y con la firme intención de impulsar su potente escuela

108

El Club Balonmano Buñol arranca con total normalidad y grandes esperanzas la temporada 2021-2022. El equipo Sénior nuevamente aspira a conseguir el liderato y jugar la fase de promoción de ascenso. Además, todos los equipos ya están a pleno rendimiento con sus entrenamientos habituales y con la previsión de comenzar la liga el primer fin de semana de octubre; mientras tanto están realizando partidos amistosos.

Teo Pros, entrenador del equipo Sénior y encargado de la escuela, confirma que para los niños nacidos en 2013, que este año están cursando 3º de Primaria, ya podrán formar parte de equipos de la escuela. Los pequeños, nacidos en 2014 y 2015, que este año están matriculados en 1º y 2º de Primaria, podrán inscribirse como extraescolares los martes y jueves de 16 a 17h y conocer muy de cerca este magnífico deporte.

Esta escuela está deseando contar con jóvenes promesas y además en los equipos superiores también pueden contar con más deportistas que quieran federarse y competir: “este deporte, además de requerir agilidad física y movimiento constante sobre todo en la parte inferior del cuerpo, permite conocer más jóvenes, tener una vida saludable, plena, sin olvidar el respeto y el compañerismo, que es fundamental en el balonmano”, finaliza Pros.

Manuel Sierra, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Buñol, afirma: “es un honor que en esta localidad haya una escuela deportiva tan potente como la del balonmano; desde esta concejalía se hará todo lo posible para protegerla, consolidarla y que vaya a más”.