Goleadas, derbi y emoción en la jornada futbolística

374

El fin de semana nos ha dejado goleadas, partidos vibrantes y derbis cargados de emoción. En Preferente, el CD Buñol goleó a domicilio al CF Torre Levante (1-7) y se coloca en la segunda posición a tres puntos del líder.

En Primera Regional, el Club Deportivo Cheste sigue la estela del líder después de golear por 0 a 7 al Atlético Quelmo. Los amarillos recuperan sensaciones y siguen confirmando día a día que son un serio candidato al ascenso. En este mismo grupo, La UD La Hoya se queda en la zona media del grupo al perder por 4 a 0 en su visita a la UD Paterna. El CD Turís disfrutó de jornada de descanso.

En Segunda Regional, el CF Chiva se llevó los tres puntos en el intenso y entretenido derbi jugado frente a la UD La La Hoya (1-2). Los chivanos puntuaron a domicilio ante un gran rival que a buen seguro peleará por colarse en la parte de privilegio. En esta misma categoría, la UD Godelleta perdió en Fuenterrobles (2-0), el CD Buñol B se impuso por 1 a 2 al Atlético Moncandense, mientras que el Atlètic Turís cayó en su feudo frente al Sport Catarroja por 2 goles a 4.