Resultados de los equipos de fútbol de la comarca

347

El Club Deportivo Buñol consolida su liderato en el grupo tras imponerse por 0 goles a 2 a la UD Alboraya. Partido complicado que los de Descalzo supieron trabajar para sumar tres puntos importantísimos.

En Primera Regional, la UD La Hoya volvió a ganar. En este caso por 0 goles a 2 al CD Zafranar. Este resultado le acerca a los puestos de cabeza del grupo. En esta misma categoría, el CD Turís no pudo pasar del empate (1-1) en el campo del Rumbo y sigue en la parte baja, mientras que el Club Deportivo Cheste sumó un importante punto a domicilio frente al Atlético Barrio de la Luz-Xirivella (1-1), otro de los candidatos al ascenso. Los de Carlos Tarín demostraron que pueden pelear de tú a tú con cualquier rival, por lo que ahora sólo falta que el factor suerte acompañe en lo que resta de competición. Equipo hay para lograr el objetivo.

En Segunda Regional, el CF Chiva empató a domicilio contra el Moncadende B (0-0), el Atlètic Turís goleó al CD Buñol B (5-0) en el derbi de la jornada, la UD La Hoya B no pudo acabar su partido en Caudete de las Fuentes por falta de luz cuando perdían 2 a 0, mientras que la UD Godelleta disfrutó de jornada de descanso por exclusión de su rival.