Resultados cosechados por los equipos de fútbol de la comarca en la última jornada liguera

215

En Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol se dio un festín en La Eliana a cuenta del colista. Los blancos se impusieron por 0 a 4 y se colocan en la segunda posición de su grupo.

En Primera Regional, el Club Deportivo Cheste perdió por la mínima en casa contra el actual líder, Mislata CF (0-1). Los amarillos realizaron un partido muy serio y jugaron de tú a tú a un candidato al ascenso. Al final, la suerte no acompañó y los puntos se fueron al casillero visitante. En esta misma categoría, la UD La Hoya A empató a 2 en casa frente al SP Mislata, otro de los gallitos del grupo. El choque fue vibrante y pudo caer del lado de cualquiera de los contendientes. Por último, el CD Turís empató a domicilio frente al Atlético Quelmo (1-1), resultado que no le permite alejarse de los puestos de peligro.

En Segunda, el CF Chiva se coloca líder, aunque con dos partidos más en su haber, tras imponerse por un ajustado 1 a 2 al Burjassot C. Los rojillos se confirman como uno de los candidatos al ascenso.

En los derbis comarcales de la jornada, el CD Buñol B se impuso en Godelleta por 1 gol a 4, mientras que La Hoya B venció al Atlètic Turís a domicilio por 0 goles a 2.