Fútbol: El CD Buñol certifica la Promoción y el CD Turís la permanencia

247

La última jornada futbolística nos deja dos excelentes noticias para los nuestros. En Preferente, el CD Buñol se impuso por 3 goles a 1 al Paterna CF para certificar su participación en la Promoción de Ascenso a Tercera. A falta de dos jornadas, el objetivo es hacerse con el campeonato liguero.

En Primera Regional, el CD Turís se impuso 4 a 2 al Paterna B para confirmar su continuidad un año más en la categoría. Los ribereños han sufrido, pero han logrado en ansiado premio de la permanencia. En esta misma categoría, el CD Cheste derrotó por 0 goles a 1 a la UD La Hoya A en un choque vibrante. Estos tres puntos mantienen a los amarillos con opciones de ascenso, aunque es tarea ciertamente complicada.

En Segunda, el CF Chiva goleó en su feudo al Atlètic Turís (4-1) para seguir a dos puntos del liderato, el CD Buñol B venció al Burjassot C por un contundente 4 a 0, La Hoya B perdió en casa contra el Atlético Moncadense (3-4), mientras que la UD Godelleta se quedó sin sumar al perder por 2 tantos a 1 a domicilio contra el Sport Ribarroja.