Los socios del CF Juventud Chiva apuestan por la continuidad de Manuel Torres y su junta directiva

502

El actual presidente del CF Juventud Chiva, Manuel Torres, y su junta directiva han sido reelegidos para continuar en el cargo cuatro años más.
En una jornada histórica de votación, donde hubo una participación de 112 votos de 182 electores posibles, los socios del CF Juventud Chiva apostaron por una amplísima mayoría por la continuidad del proyecto. El 83% de los socios y socias que acudieron a votar revalidaron su confianza en el actual proyecto que encabeza Manuel Torres.
La jornada electoral, celebrada el viernes por la tarde en las instalaciones del campo de Vista Alegre, fue una gran fiesta de participación nunca vista en el club. Las dos candidaturas movilizaron al electorado y los padres y madres de los niños y niñas de la escuela de fútbol respondieron a esa llamada durante las dos horas que estuvo abierto el turno de votación.
«En primer lugar, agradecer a todo el mundo su implicación y participación en las elecciones. Mostrar nuestra satisfacción por el apoyo tan amplio que hemos recibido y manifestar que vamos a seguir trabajando para que el Juventud Chiva siga siendo esa gran familia que es», afirma Manuel Torres.
El programa de la actual directiva era dar continuidad a un proyecto iniciado hace cinco años de formación, valores y competitividad. Como director general seguirá Domingo, que se ha convertido en un referente en la escuela.