SKB Competición recoge en la Gala de Campeones los premios conseguidos en 2021

56

El complejo deportivo y cultural La Petxina (Valencia) acogió el pasado sábado 18 de junio la tradicional Gala de Campeones de la temporada 2021; cita organizada por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, que no pudo celebrarse en 2020 debido a las restricciones sanitarias derivadas del Covid-19.

SKB Competición se proclamó el pasado ejercicio campeón en la categoría de DD2 con Dani Carmona. Habitualmente se celebra este cita en el mes de febrero cuando ha finalizado la temporada anterior y antes que comience una nueva, pues en ella se homenajea a los mejor clasificados de todo el automovilismo Valenciano. Sin embargo, se ha realizado ahora en junio a la espera de recuperar la normalidad en todos los aspectos.

El equipo SKB Competición estuvo presente para acompañar a sus pilotos en esta esperada jornada. Dani Carmona finalizó 2º en DD2 y Óscar Soto finalizó 3º en DD2 Silver, pudiendo así disfrutar de un bonito reconocimiento por el trabajo realizado en la temporada 2021.