El Polideportivo de San Luis de Buñol recupera el Torneo de Fútbol Sala este 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana

175

El próximo domingo 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, se recupera el Torneo de Fútbol Sala en Buñol, que arrancó su primera edición en 2014 y que en la anterior legislatura continuó, pero en ésta, con motivo de la pandemia no se había retomado

Manuel Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecho de volver a recuperar este torneo en un enclave privilegiado, reformado y de calidad como es el Polideportivo de San Luis, y que tan sólo se utiliza en verano con el Torneo de Fútbol Sala de verano.

El edil de Deportes recuerda que todos los equipos interesados en participar deben enviar un mail a alcaldia@bunyol.es y dar el nombre y teléfono del responsable del equipo y la categoría en la que se inscribirse (libres masculino, libres femenino, 13-15 años, 10-12 años o 7-9 años).

Al día siguiente, este viernes, se pondrán en contacto con los números responsables de cada equipo para informarles de los horarios de juego. Arrancará la competición a las 9h y al mediodía se procederá a la entrega de trofeos y a la paella gigante para todos los asistentes. La inscripción es gratuita.

“Esperamos que siga apuntándose muchos deportistas y que juntos podamos festejar nuestro día, el de la Comunitat Valenciana, juntos, haciendo deporte y por la tarde, en un acto más solemne. Pretendemos así que este día continúa celebrándose en nuestra localidad porque el amor que tenemos por nuestra  tierra en Buñol es muy fuerte y por ello todos debemos recordarlo y festejarlo”, finalizó Sierra.